Gods Masters of Destrucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNION A CAU

3 participantes

Ir abajo

UNION A CAU Empty UNION A CAU

Mensaje  lxi Dom Mayo 17, 2009 5:46 pm

HOLA SOY LXI DE LA ALIANZA CAU Y ME GUSTARIA QUE NOS UNAMOS EN UNA FUCION DE ALIANZAS PARA QUE LAS DOS FORMEMOS UNA SOLA INVENCIBLE


NUESTRA ALIANZA SE ENCUENTRA EN EL TOP 86 Y NOS VA MUY BIEN.... BUSCAMOS ALIANZAS FUERTES PARA SER LA MEJOR ALIANZA...


ESPERO QUE ACEPTEN ESTA PROPUESTA

Y DESDE YA UN HONOR

SALUDOS

lxi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty cau

Mensaje  KAYMAN Mar Mayo 19, 2009 4:28 pm

bueno ali CAU de ante mano gracias por la peticion es muy llamativa puesto q son una ali de tiempo y de buen top siendo el honor para nosotros q nos tengan encuenta; somos una ali relativamente nueva pero bastante unida, muchos han cresido aqui muchos partimos con 1000 puntos o menos y con experiencia minima ahora conocemos mucho mas de Ogame de sus reglas y principios, y pues como toda ali respetable tenemos un codigo de honor como lo vi en su pag, y uno de ellos es seguir unida, como G.M.D, nos gustaria mas una relacion entre alis de no agrecion y de libre comercio...

me hubiera gustado colocar esta respuesta en su pag de foro pero debo registrarme, y tal vez les moleste por ello me abstube, espero respuesta y gracias por la atencion.

kayman Razz
KAYMAN
KAYMAN

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 113
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Union

Mensaje  Duende Mar Mayo 19, 2009 6:33 pm

Saludos Integrantes de G.M.D

Soi El_Duende, diplomatico i co-comandante de CAU.

Yo antes de co-comandate de CAU fui fundador de CPA i estube en la misma situacion ke vosotros, asike kiza puedo entender lo k os preocupa.

Lo k CAU propone a efectos practicos es una absorcion, pero no se le puede yamar como tal pues tiene algunas diferencias.

En CAU ai representantes de 6 alianzas, una vez dentro no ai distintivos, todos somos Hermanos i todos somos iguales.
Pero cuando CAU actua, representa a estas 6 alianzas, representa la union de estas 6 alianzas para un proposito mayor k seria mucho mas dificil de conseguir por separado.
Por ese motivo no podemos decir k ninguna de las alianzas k an decidido unirse a CAU ayan desaparecido, solo an aceptado colaborar entre eyas i formar una gran familia.

Estamos intentando reunir a los mejores jugadores en esta alianza de alianzas, i cuando digo a los mejores no digo a los k tienen mas puntos ni a los k tienen mas esperiencia, cuando digo los mejores, me referiero a los k mas se entregan(dentro de lo k kave), a los k si no saven estan dispuesto a aprender a los dispuestos a ayudar i a colaborar, porke CAU demomento es solo eso una colaboracion de 6 alianzas.
Nos sentiriamos honrrados si aceptarais uniros a la Confederacion de Alianzas Unidas, ya k buestra alianza tiene los mismos principios k aplicamos en CAU i por los k nos rejimos.
En el perfil de nuestra alianza se honrran los nombres de cada una de las alianzas k integran CAU.
Estamos dispuestos a ofrecerle el puesto de mano derecha al lider de buestra alianza, con tal de ofreceros algo de trankilidad i porsupuesto para k nos ayude en la tarea de encontrar jente k valga la pena reclutar, jente como vosotros.
CAU solo tiene dos peticiones obligatorias aparte de respetar el estatuto de la alianza.
-Es obligatorio rejistrarse en el for, ya k todas las decisiones se deciden por botacion.
-Si un miembro se va a poner en modo vacaciones tiene k notificarlo a un superior para asi saver k no deve ser expulsado por inactivo.

Estoi dispuesto a responder cualkier pregunta k tengais con el fin de aclarar buestras dudas i k veais k la intencion k mueve a CAU es buena.

No estamos interesados en firmar pactos con mas alianzas k no eten en el top 50 ya k en este momento dichas alianzas son las k representan una amenaza mas inmediata, pero supongo k todo se puede ablar.

Porfavor meditad atentamente nuestra propuesta.

Gracias por buestro balioso tiempo.

Honor i Gloria.

Duende
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Re: UNION A CAU

Mensaje  Duende Mar Mayo 19, 2009 6:40 pm

PD: Felizidades KAYMAN, espero k tengas una larga vida i aun mas prospera de lo k te asido asta ahora si cave.

Honor i Gloria.

Duende
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Re: UNION A CAU

Mensaje  KAYMAN Mar Mayo 19, 2009 9:18 pm

Duende escribió:PD: Felizidades KAYMAN, espero k tengas una larga vida i aun mas prospera de lo k te asido asta ahora si cave.

Honor i Gloria.

hey gracias bom seguire viviendo mi vida asi jejejje
KAYMAN
KAYMAN

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 113
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Re: UNION A CAU

Mensaje  KAYMAN Mar Mayo 19, 2009 9:32 pm

como te dije a ti y a tu compa no pretendemos disolver la ali, somos pocos pero por algo se empieza, entiendo y comparto mucho sus ideales, pero espero comprendan q la escencia esta aqui... ese es mi pensar individual quiero esperar a ver q opinan los muchachos sobre lo q ustedes plantean, somos 11 y en ascenso y no hay lider aqui hay DIOCES y cada uno ha dado mucho para la ali y por la ali y fucionarnos con ustedes nos haria ser 11 mas en su ali... es un gratificante saber q una ali de tanta gente esta interesada en nosotros, y les agradesco su tiempo pero pues buscamos pactos no fuciones.

gracias por la atencion y reciviran respuesta de nuestros demas dioces diciendo lo q piensan. cheers
KAYMAN
KAYMAN

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 113
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Re: UNION A CAU

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:30 pm

ajjajaja noobs proponiendo union a otros noobs es algo divertido jaja
ala vez les conviene ala vez no sepan que hacer y piensen pero KAYMAN si tu quieres fusion di que seas el segundo lider de la alianza que se siente tu poder de noob sobre otros noobs jaja
piensenlo uuuu jajaja
bye.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Re: UNION A CAU

Mensaje  KAYMAN Vie Mayo 22, 2009 8:36 am

Dr.House escribió:ajjajaja noobs proponiendo union a otros noobs es algo divertido jaja
ala vez les conviene ala vez no sepan que hacer y piensen pero KAYMAN si tu quieres fusion di que seas el segundo lider de la alianza que se siente tu poder de noob sobre otros noobs jaja
piensenlo uuuu jajaja
bye.

HEYY SEÑOR HOUSE ESTE ASUNTO NO ES NI DE SU INCUMBENCIA NI DE SU ALI ASI Q TODOS LOS COMETARIOS Q A USTED SE LE ATRIBUYAN NO TIENEN NI VALIDEZ NI MUCHOMENOS IMPORTANCIA GRACIAS POR NADA
KAYMAN
KAYMAN

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 113
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty UNION A CAU

Mensaje  LXI Sáb Mayo 23, 2009 4:55 pm

BUENO EL LIDER O FUNDADOR DE LA ALIANZA SERIA EN CAU EN 2DO LIDER... ESTA ALIANZA SE FUCIONA CON CAU Y NO DESAPARECE ESTA ALIANZA PODRIA SER UNA CANTRERA O LO QUE SEA... LA COSA ES QUE PONDRIAMOS LAS REGLASA QUE QUIERAN Y TODO LO QUE QUIERAN SE LOS VOY A CONCEBIR...


SALUDOS

LXI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty POR FA ACLARAME UNA COSA

Mensaje  KAYMAN Miér Mayo 27, 2009 1:09 pm

NO PERDERIAMOS NI NOMBRE NI PAG, SERIAMOS UNA CANTERILLA DE USTEDES DANDO APOYO MUTUO Y UN NOMBRE EN LA PAG DE SU ALI SEGUN ENTIENDO?
KAYMAN
KAYMAN

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 113
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Re: UNION A CAU

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 12:21 am

ooooo fuck, noobs noobs noobs ja ja me aburren pongan mas temas en el foro si no me saldre y los dejare, ahii mis pequeños polluelos, acepten eso estaria bien si hacen fusion se chingaria al Riuk (o como se escriba) se lo chingarian mucho mas facil aprovechen no sean mas noobs.
ahi mis pulluelos ahi luego. (PIENSEN).

BYE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty union a cau

Mensaje  lxi Sáb Mayo 30, 2009 9:18 pm

BUENO Y QUE LES PARECE UNA ALIANZA A NUESTROS GUSTOS???

lxi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Mi opinion

Mensaje  MuRDoC Sáb Mayo 30, 2009 11:09 pm

Hola a todos... soy integrante de la alianza G.M.D, y soy uno de los mas activos y de los que mas opinan en nuestro foro.

Eh estado leyendo las propuestas interesantes que le ofrecen a nuestro lider y tengo una idea... pueden tomarla o no.

Kayman si quieres aceptar la fusion estara bien. aunque me gustaria que sea mas de apoyo entre las alianzas.. que cuenten con nosotros para lo que sea, ya sea en guerras que tengan ... aunque viendo todas las alianzas unidas que tiene CAU, dudo de que esto suceda...

No quiero que seamos cantera de nadie, pues esta alianza fue formada con las mismas metas que las demas... llegar a lo mas alto como compañeros y con los compañeros que pertenezcan a la misma...

Creo que hablo en nombre de gran parte de la alianza cuando digo que seguiremos a Kayman en sus decisiones.. Siempre y cuando sea para mejorar la alianza nuestra, no la de los demas. Pues todos como yo entramos a esta alianza para quedarnos y crecer en ella y no para reclutar miembros para otra..(sin ofender a nadie, por supuesto).

Pues esa es mi opinion sobre el tema.

Espero no tomen a mal mis comentarios.

Salu2 a todos y desde ya, encantado de conocerlos!

MuRDoC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Re: UNION A CAU

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2009 11:49 pm

lo unico que entendi de eso fue un sermon de un padre noob, ya webones no sean mamones aprovechen la oportunidad, asi habra mas diversion para mi en este foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty PADREEE?

Mensaje  Lt MuRDoC Dom Mayo 31, 2009 6:07 pm

Bueno gracias por lo de padre House, aunque no tengo idea de las pretenciones que tenes con nuestra union o fucion con la alianza CAU,.... quizas seas un gran jugador pero no te da derecho a tratarnos como inferiores...(disculpame la manera directa en la que te lo digo) NO quiero ofenderte... tendrias mas de nuestra atencion si solo actuaras de una manera mas de apoyo y no tan de sobrado y egocentrico de tu conocimiento del juego... Hubieses caido quizas un poco mejor y te daria mi confianza si hubieses sido un poco mas humilde. Pero devido a tu intervencion en nuestro foro hay cosas que me veo obligado a solo postearlas por CC en mi ali.. sabiendo que hay veces que no lo pueden leer al mensaje por las fallas en las que se pierden algunos mensajes!

Quiza no es nada que ver a lo que yo digo y solo te tomas el papel de House en su serie muy enserio jeje!! te digo que posta sos muy parecido.

Espero que no te ofendas( te lo repito nuevamente)

Salu2
Lt MuRDoC
Lt MuRDoC

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Re: UNION A CAU

Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 6:23 pm

ja ja no te preocues mis polluelo asi me tratan todos me lo eh ganado no? y si me siento superior a todos naturaleza mia mi lc, pero nimodo si les gusta me largo y no les ayudo mas en problemas que tengan o dudas asi que bye noobs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty MMMM

Mensaje  Lt MuRDoC Lun Jun 01, 2009 12:40 am

NO ES QUE TE LO HAYAS GANADO, ESTO ULTIMO ES PARA CONMIGO, YO SOLO CREO SER EL DESCONFIADO...LAMENTO HABERTE OFENDIDO SI LO HICE ... PERO YO NO TENGO DRAMA DE QUE A TU MANERA AYUDES A MIS COMPAS ... SOLO ES QUE YO NO ACEPTO ALGUNAS COSAS. NOSE SI SE ENTIENDE...

HAS LO QUE QUIERAS... ES TU DECICION...

DE HECHO AUN MOLESTANDOME ESAS PEQUES COSAS TE EH PREGUNTADO ALGO EN AYUDA... VELO SI QUIERES


SALU2
Lt MuRDoC
Lt MuRDoC

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty UNION A CAU

Mensaje  lxI Vie Jun 05, 2009 8:11 pm

BUENO AMIGOS NECESITO SAVER QUE VAN A HACER CON RESPECTO A LA FUCION ME GUSTARIA SAVER BUENO NECESITO UNA RESPUESTA



SALUDOS Y ESPERO QUE ACEPTEN

lxI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Re: UNION A CAU

Mensaje  KAYMAN Sáb Jun 06, 2009 8:41 pm

hey q pena alu cau por la demora mañana seguro tendran su respuesta por q hace falta el voto de unos nuevos integrantes mañana o pasado en algunos paises les daremos respuesta
KAYMAN
KAYMAN

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 113
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Re: UNION A CAU

Mensaje  KAYMAN Dom Jun 07, 2009 11:48 pm

BUENO ALIANZA CAU, LA GENTE DE G.M.D HA DECIDIDO, Y PUES NO QUEREMOS MENOS PRECIAR SU INVITACION Y DE ANTEMANO DISCULPARNOS POR LA DEMORA, SOMOS TOP CASI 100 Y LO LOGRAMOS SOLOS, CON HONOR Y CON JUEGO LIMPIO, RESPTANDO ALIANZAS ENEMIGAS, RESPETANDO JUGADORES SIN IMPORTAR SU PUNTAJE, NI EXPERIENCIA, RESPETANDO TODO TIPO DE IDEALES, SU PROYECTO DE FUCIONAR VARIAS ALIS ME PARECE DE LUJO, Y ESPERO Q LOGREN PRONTO SU COMETIDO PERO, SE HA DECIDIDO Q NIGUNO QUIERE UNA FUCION POR BUENA Q NOS PARESCA, Y POR A MUCHOS Q NOS CONVENGA, ESTAMOS DISPUESTOS A PACTOS Y RELACIONES COMO ESAS.

NO ALARGO MAS EL COMUNIKDO Y REITERO EL HONOR DE HABER HABLADO CON USTEDES DE HABER TENIDO LA PACIENCIA DE ESPERAR, PERO ENTENDERAS Q SOMOS UNA ALI Y TODOS DEBIAMOS PARTICIPAR PUES AQUI NO HAY UN LIDER HABEMOS VARIOS DIOCES , GRACIAS Y COMO YA DIJE ESTAMOS HABIERTOS PARA PACTOS Y CERRADOS PARA FUCIONES.
KAYMAN
KAYMAN

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 113
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Re: UNION A CAU

Mensaje  rammstein_du Lun Jun 08, 2009 6:13 pm

KAYMAN escribió:BUENO ALIANZA CAU, LA GENTE DE G.M.D HA DECIDIDO, Y PUES NO QUEREMOS MENOS PRECIAR SU INVITACION Y DE ANTEMANO DISCULPARNOS POR LA DEMORA, SOMOS TOP CASI 100 Y LO LOGRAMOS SOLOS, CON HONOR Y CON JUEGO LIMPIO, RESPTANDO ALIANZAS ENEMIGAS, RESPETANDO JUGADORES SIN IMPORTAR SU PUNTAJE, NI EXPERIENCIA, RESPETANDO TODO TIPO DE IDEALES, SU PROYECTO DE FUCIONAR VARIAS ALIS ME PARECE DE LUJO, Y ESPERO Q LOGREN PRONTO SU COMETIDO PERO, SE HA DECIDIDO Q NIGUNO QUIERE UNA FUCION POR BUENA Q NOS PARESCA, Y POR A MUCHOS Q NOS CONVENGA, ESTAMOS DISPUESTOS A PACTOS Y RELACIONES COMO ESAS.

NO ALARGO MAS EL COMUNIKDO Y REITERO EL HONOR DE HABER HABLADO CON USTEDES DE HABER TENIDO LA PACIENCIA DE ESPERAR, PERO ENTENDERAS Q SOMOS UNA ALI Y TODOS DEBIAMOS PARTICIPAR PUES AQUI NO HAY UN LIDER HABEMOS VARIOS DIOCES , GRACIAS Y COMO YA DIJE ESTAMOS HABIERTOS PARA PACTOS Y CERRADOS PARA FUCIONES.

decision tomada, tema cerrado salu2 a todos

rammstein_du
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2009

https://gmduni54.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UNION A CAU Empty Re: UNION A CAU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.